Bonelli se le plantó mal al jefe de coaches y lo desafió

Martes 22 de Agosto de 2017, 08:04 | Fuegos cruzados: Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del "Bailando". La modelo se sintió ofendida porque Hugo Ávila la trató de "mentirosa".

Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del "Bailando".



Incluso los participantes más pacíficos del Bailando comienzan a tomar calor a medida que avanza el certamen. Esta vez que Chechu Bonelli quien se cruzó con Hugo Ávila, uno de los jefes de coaches del Bailando, por un pedido que había hecho para el folclore y que el coreógrafo se lo negó.

Todo comenzó la semana pasada, cuando la modelo dijo que había "favoritismos" de parte de la producción. El viernes -sin la presencia de Chechu-, Ávila se refirió al respecto y "desmintió" sus denuncias.

En la gala de este lunes la modelo se hizo eco de estas declaraciones y arremetió contra Ávila: "No me gusta que me hayan dicho mentirosa porque mentirosa no soy". El hombre se defendió: "Yo simplemente dije que no habían sido las cosas como vos las decías, son como yo las dije. Vos había dicho que había privilegios de la producción".

A raíz de las acusaciones que recibió y de los supuestos beneficios de ciertos participantes, la modelo le dijo a Marcelo Tinelli (57): "Privilegios hay y los sostienen varias personas, es más, alguien muy cercano a vos (por Ávila) también dice que hay privilegios. Yo solo digo que el día de las sentencias se me acercó una persona a decirme ’gracias por ser la voz del pueblo’. Por eso quiero fundar el SNP: el Sindicato de los No Privilegiados", contó, entre risas.

En medio de su coreografía al ritmo del folclore, la modelo agarró el micrófono y dijo: "¡Aro, aro aro! Renunciar quedó muy lejos, y esta chacarera hoy yo bailo. Privilegios y aburrimientos han quedado en el pasado, a Marcelo y al jurado les informo convencida que ¡esta Chechu ha cambiado y ya no es más aburrida!"

Su baile obtuvo tan solo 15 puntos y está casi sentenciada.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chechu-bonelli-fuegos-cruzados-hugo-avila-showmatch-me-gustaria-me-diga-frente_86983