Su suegra lo defendió: "Es una pirateada y lo bien que hizo"

Miércoles 23 de Agosto de 2017, 14:52 | Dora, la madre de Yanina, defendió a Diego Latorre. La mujer fue abordada por BDV y, lejos de criticar a su yerno, salió a respaldarlo públicamente.

Dora, la madre de Yanina, defendió a Diego Latorre.



A la hora de hablar de la relación que tiene Yanina Latorre con su marido Diego Latorre, la madre de la mediática buscó poner paños fríos al escándalo pero sus palabras prometen, como todo este tema, seguir avivando la polémica.

“La case está en orden”, dijo Dora Caamaño, la mamá de Yanina, cuando fue abordada por el notero de BVD en la calle, en el mismo momento en que su hija discutía con la prensa. “¿Vos nunca te transaste una señora de cascos ligeros?”, le preguntó a un periodista, ante las preguntas por la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt.

Luego llegó la consulta a Dora, sobre si perdonaba a su yerno. “Absolutamente”, respondió tajante, tan filosa como su hija. “No violó un niño o una niña, nada. Es una pirateada y lo bien que hizo”, lanzó, picantísima. ¿Y sobre Natacha? “No la conozco, no sé quién es”, contestó, entre risas.


“Nunca la entendí a Juanita Viale y ahora la entiendo. Ella no ve televisión y yo tampoco”, finalizó, dejando en claro que Yanina tiene a quién salir.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dora-madre-yanina-defendio-diego-latorre-pirateada-bien-hizo_87045