La palabra de Rocío Robles tras el cruce con la Bomba

Miércoles 23 de Agosto de 2017, 20:30 | Las cámaras de Este es el show registraron los movimientos de la bailarina durante la pausa y, tras el cruce que terminó con Gladys en lágrimas, hablaron con ella. Mirá el video.

Rocío Robles tras discutir con la Bomba en Showmatch.



Showmatch tuvo anoche su programa más tenso por una fuerte discusión que protagonizaron Rocío Robles y la Bomba Tucumana. Cuando vio que ambas estaban llorando, Tinelli pidió el corte para calmar los ánimos y las cámaras de Este es el show registraron todo lo que sucedió durante la tanda.

Leé también: Desconsolado llanto de la Bomba: Tinelli tuvo que pedir el corte para calmar los ánimos

En la pausa, la bailarina se fue a uno de los pasillos que conducen al estudio para retocarse el maquillaje y Majo Martino pudo hablar con ella. "Me hace mal lo que pasó, estaba enganchada con él (por Tyago Griffo). No tuvimos la oportunidad de hablar tranquilos. Me afecta lo que diga la madre de la persona que quiero, había un enamoramiento", comentó, entre lágrimas.

"No le quiero contestar a Gladys, pero ella me decía hipócrita. Sé que no lo soy, pero me duele", manifestó. Y enseguida se mostró indignada por el comentario de la cantante, quien había dicho que la ex de su hijo era más linda que ella. "Fue bajísimo y de cuarta. Cuando uno elige una pareja, no lo hace sólo por el exterior", consideró.

Finalmente, Rocío regresó al lugar que ocupan las bailarinas y algunas de sus compañeras intentaron consolarla.



Cerca de su posición se encontraba Tyago, desconcertado ante la situación. "No sé qué va a pasar de mi vida. Es feo que Rocío llore, me duele verla así", señaló.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/mira-que-hizo-rocio-robles-en-el-corte-de-showmatch-tras-discutir-con_096559