Bernal repudió las nefastas burlas a la hija de Barby

Martes 19 de Septiembre de 2017, 08:52 | Gisela Bernal confirmó que inició acciones legales contra Barby Silenzi. La rubia defendió a su familia de las acusaciones por el Cyberbullying contra la hija de la morocha.

Gisela Bernal confirmó que inició acciones legales contra Barby Silenzi.



Tienen una ex pareja en común y sus hijos son hermanos. Sin embargo, no hay nada que por el momento pueda mediar entre Gisela Bernal y Barby Silenzi para lograr una sana convivencia.

Y luego de las declaraciones de Bernal, quien confirmó que inició acciones legales contra su colega bailarina, una tregua parece muy lejana.

La rubia explicó que su decisión de llevar a Silenzi a la Justicia obedece a los constantes ataques mediáticos hacia su persona. También se refirió a las acusaciones que hizo Barby contra su hermana, a quien habían señalado como una de las impulsoras del Cyberbullying sufrido por Elenita, la hija de Silenzi y Francisco Delgado.

“No voy a permitir que se ensucie el nombre de mi familia”, manifestó Bernal. La bailarina aprovechó para repudiar las nefastas burlas que surgieron en Facebook contra la hermana de su hijo Ian.

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/gisela-bernal-confirmo-que-inicio-acciones-legales-contra-barby-silenzi-y-hablo-de_097104