La amenaza de Silvina Luna al Polaco tras la reconciliación

Martes 19 de Septiembre de 2017, 13:47 | El ultimátum de Silvina Luna al Polaco tras la reconciliación. Al regreso de la mini luna de miel en Brasil, la actriz y el cantante se mostraron melosos y felices.

El divertido ultimátum de Silvina Luna al Polaco.



Como todo buen culebrón que atrapa a los espectadores con el amor y el desengaño, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) superaron otra crisis de pareja y están mejor que nunca. Al regreso de la mini luna de miel en las paradisíacas playas de Brasil, la actriz y el cantante hicieron gala de su felicidad ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Frente a la pregunta de la cronista respecto de la reconciliación, Silvina explicó: "Pasamos unos días tranquilos, lindos. La verdad es que era un viaje que teníamos pactado desde antes". Autocrítico y jocoso, el Polaco se refirió a las críticas que recibieron por la foto en la que apareció en sunga junto a la diosa: "Tengo un poco de panza, se comió mucho. Soy gordito, me encanta. Está bueno, porque siempre quise ser gordito".

Por otra parte, la rosarina reflexionó sobre la mediatización del romance: "Subimos las imágenes porque estamos contentos. Estamos apostando a lo que sentimos. Esto es así, nos van a criticar, nos van a decir cosas, pero en la balanza siguen dando positivo las cosas que nos pasan". Pero, tras una pausa, Silvina advirtió al Polaco: "Decidimos volver a apostar, ¡y espero que se porte bien!". La reacción del platinado fue una risa incómoda, y soltó: "Es una genia la gorda. Estamos re contentos, y un saludo para toda la gente que comenta bien, o comenta mal. Está todo bien".


Por último, Silvina Luna admitió que mantiene la ilusión de ser madre junto al Polaco: "Siempre está el proyecto, pero bueno... De a poco. El anillo todavía no volvió, pero por ahí vuelve".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertido-ultimatum-silvina-luna-polaco-tras-reconciliacion-decidimos-volver_87915