"Estuve con 3 hombre a la vez, fui perversa, quería lastimar"

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 07:48 | Sus declaraciones siempre dejan mucha tela para cortar. Nazarena Vélez y una sorprendente confesión con Jorge Rial sobre su relación con tres hombres a la vez.

Increíble confesión de Nazarena Vélez.



El de 2015 fue un verano tormentoso para Nazarena Vélez (42), con varios enfrentamientos mediáticos y personales, a la vez que se la vinculaba sentimentalmente con más de un hombre. Por otra parte, por esa fecha se cumplía el primer aniversario del suicidio de quien era su esposo, Fabián Rodríguez, su última pareja formal y padre de Thiago (6).

A dos años y medio de aquella temporada, Nazarena hizo una inusual y profunda autocrítica, al hacerse cargo de cómo se manejó por esos días: "Fui perversa, porque yo soy una mujer fiel. Y ese verano salí como con una ametralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban a ir de vacaciones conmigo. A uno le dije que me iba con él a Jamaica, a otro a Miami, y a otro a República Dominicana".

Perplejo, Jorge Rial indagó: ¿El mismo día y todo?. "El mismo día", confirmó Vélez, en plena risa incontrolable. "Yo me quería morir. ¡Se armó un quilombo! Se agarraron entre los tres". Ahí, Adrián Pallares consultó: "¿Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González?". Tentada, Nazarena replicó: "¡Y Maluma! Y felices los cuatro, ja, ja. Fue una situación horrible. Yo en un momento me quedé en una estación de servicio de Panamericana y dije ‘que se maten todos, no aparezco ni loca. Entonces, uno me llamó y me dijo ‘estoy en la puerta de tu casa’. Otro me dijo que estaba en el vip de las tarjetas de crédito. Hasta que se empezaron a llamar y se armó un tole tole…".

Mirá el video:



Ante la duda de Débora D’Amato, la actriz aclaró sin ponerse colarda: "Se llamaron entre ellos porque sospechaban. No se agarraron a trompadas, pero hubo dos que estuvieron cerca. El que antes salió del cuento fue Marcelo González. Pero entre Gamarra y Cosentino estuvieron muy al límite".

En ese punto, Rial concluyó: “Lo hiciste adrede. ¿Qué buscabas?”. La réplica de la invitada fue desconcertante: "No sabía lo que buscaba. Quería lastimar".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/increible-confesion-nazarena-velez-tras-muerte-fabian-fui-perversa-tuve-ezeiza_87984