"Un niño enfermo la esperaba y ella nos dejó plantados"

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 07:13 | Fuerte acusación contra la Princesita Karina. La presidenta de la Fundación Make a Wish, Mónica Parisier, apuntó con nombre y apellido contra la cantante.

Fuerte acusación contra la Princesita Karina de la presidenta de la Fundación Make a Wish, Mónica Parisier.



Desde hace 15 años, la Fundación Make a Wish Argentina ha cumplido más de 6 mil deseos a niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan su vida. “No podemos asegurar que con la realización de deseos se agreguen días a la vida del niño, pero sí estamos seguros de agregar VIDA a sus días”, aseguran desde su página web.

La presidenta de la ONG, Mónica Parisier, visitó el ciclo Las Rubias + Uno, el programa que Marcela Tinayre (66) conduce por la pantalla de KZO, y apuntó con nombre y apellido contra una famosa que a último momento les falló. “Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo porque también lo hizo en el programa de tu querida mamá, que siempre está presente en nuestros eventos, y es una divina cómo nos acompaña y cómo quiere a Make a Wish, que fue La Princesita (31). Nos dejó plantados”, aseguró sin vueltas.

“Sí, nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro”, agregó Parisier, indignada con la actitud de la cantante. “El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita", continuó la mujer. “No me privo de nombrarla. Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo”, concluyó la presidenta de la fundación y afirmó que la cantante nunca se disculpó por lo sucedido.

Mirá el video:





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-acusacion-contra-princesita-karina-nos-dejo-plantados-sueno-nino-enfermo_88091