El ostentoso cumpleaños de las gemelas de Cinthia

Miércoles 18 de Octubre de 2017, 08:30 | Las gemelas de Cinthia Fernández tuvieron un divertido cumpleaños en Ecuador. La modelo y el futbolista compartieron postales de la tierna celebración de sus dos hijas mayores.

La fiesta temática de las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico en Ecuador.



Superhéroes, personajes infantiles, dulces, sonrisas y muchos flashes. La gran fiesta que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) les organizaron a las gemelas Charis y Bella, para celebrar sus 4 añitos, tuvo de todo.

Instalados en Quito, donde el futbolista se desempeña como delantero del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, los babobos papás disfrutaron de la celebración de sus niñas,
que no pararon de jugar junto a sus amigos y su hermanita, Francesca (2).

El agasajo temático contó con las presencias de Batman, los Minions y los perros de Paw Patrol, tal como se vieron en las tiernas postales que la modelo y el deportista publicaron en las redes sociales.

"Feliz cumple amores de mi vida", escribió Cinthia en Instagram, acompañando sus palabras con una imagen de sus 3 hijas. Y en otra, agradeció la compañía de sus seres queridos: "Gracias amigos por venir los nuestros y los amigos enanitos de las gemes, gracias. Día hermoso".

Mirá las fotos:

Nos vamos a nuestro cumple bye bye

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-gemelas-cinthia-fernandez-tuvieron-divertido-cumpleanos-ecuador-fotos_88894