Dalma aclaró que su furioso tweet no era para Karina

Jueves 19 de Octubre de 2017, 14:16 | Dalma Maradona aclaró que su explosivo tweet no era para Karina. La hija del Diez salió al cruce de las confusiones generadas por su estallido en Twitter.

Dalma Maradona aclaró que su explosivo tweet estaba dedicado a Marcela Tauro.



Un furioso tweet de Dalma Maradona sin destinatario explícito ocasionó una fuerte e indirecta respuesta de Karina La Princesita en Twitter. Todo comenzó cuando la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzó en su red social un lapidario mensaje, molesta al ver involucrado a su sobrino, Benjamín, en los entretelones de la separación de Sergio "Kun" Agüero y la cantante: "Hay que ser muy hija de pu... para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona", escribió la joven actriz.

La falta de destinatario directo en el tweet de Maradona hizo que La Princesita estalle en su red social contra ella y su hermana. Y aunque, efectivamente, los dardos parecían apuntar a la ex del Kun, la confusión fue aclarada por la misma Dalma: "En lo único que tienen razón es que tendría que haber @ (arrobado). Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un NIÑO y después... FIN DEL TEMA", aseguró en un contundente tiro por elevación hacia Marcela Tauro, desentendiendo del tema a La Princesita y sumando un video de la panelista mencionando a Benjamín.

Es que la periodista fue quien contó en Intrusos la picante información que abarcaba al hijo de Gianinna y el Kun. "Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero... Él le ponía ’me gusta’, ’me gusta’ en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", fueron sus dichos.

Mirá la publicación:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/no-era-karina-dalma-maradona-aclaro-explosivo-tweet-estaba-dedicado-marcela_88954