"Ella me dice hdp... pero yo a mis hermanos los reconozco"

Viernes 20 de Octubre de 2017, 14:16 | Marcela Tauro le contestó a Dalma Maradona. La periodista le respondió a la actriz que la había insultado por responsabilizar a su sobrino Benjamín de la separación de Karina.

Marcela Tauro le contestó a Dalma Maradona.



"La separación habría sido por el hijo de él", dijo Marcela Tauro (52) en Intrusos al referirse de la ruptura de Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero. Dichas palabras hicieron desatar la furia de Dalma Maradona (30), que hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.

"Hay que ser muy hija de pu... para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…", escribió la actriz que, después de que algunos especularan con que el insulto era para la cantante, aclaró que se había referido a la panelista de Intrusos: "En lo único que tienen razón es que tendría que haber @ (arrobado). Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un NIÑO y después… Fin del tema".

Marcela Tauro se tomó unos minutos el pasado jueves en Intrusos para contestar las fuertes palabras de Dalma Maradona. "No quiero analizar por qué fue la pelea del Kun porque entramos en un terreno que no les conviene y entramos en temas de menores. Porque yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el ’bolonqui’. El revolver mier... no está bueno", advirtió la periodista.

"Una seguidora le dijo a Gianinna ’¿Viste que fulanita, la cantante, habló mal de tu hijo?’. Y dijo una barbaridad. Esa barbaridad no la dijimos. Dijimos por qué se separaron y Dalma se quedó con eso. No era para tanto", continuó Tauro expresando su malestar.

Luego, aclaró que sus palabras no habían sido malintencionadas y contraatacó a Dalma hablando de su familia. "No lo dijimos con maldad. No tengo nada que explicar, pero bueno. ¿Me querés llamar hija de pu...? Perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto… Yo entiendo y te banco porque tuviste una vida de mie.... O sea que en eso estoy con ella, pero no es para enojarse tanto, flaca. Te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…", finalizó Tauro mirando a cámara y manifestando su bronca con la actriz.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/10/19/marcela-tauro-le-contesto-a-dalma-maradona-me-queres-llamar-hdp-perfecto-pero-yo-a-mis-hermanos-los-reconozco/