Desubicada reflexión: "tengo que aprender a chonguear"

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 08:13 | La melancólica autocrítica de Camila Salazar. La hermana de Luly Pop hizo una extensa reflexión en Instagram respecto de su situación personal.

Camila Salazar, una diosa solitaria.



En una poco frecuente autocrítica para una chica del medio como ella, Camila Salazar (26) sorprendió con un posteo en Instagram en el que habla sin vueltas sobre su situación personal. La futura psicóloga compartió parte de lo que habló en su sesión de terapia.

"Finde largo, soltera, y sin saber chonguear. Esa fue mi conclusión de la terapia esta semana. ¿Por qué carajo me cuesta tanto disfrutar mi soltería? Y obvio, no es que no quiera, porque me encantaría. Admiro a quienes lo hacen y me gustaría aprender un poco de esas personas. Pero no lo logro", confesó la hermana de Luly Pop.

Luego, profundizó su reflexión: "Necesito hacer un switch en mi cabeza y relajarme con las mil características que busco para elegir. Soy muy pretenciosa, seguro que muchas (o muchos) de los que están leyendo les pasa lo mismo, y por eso terminamos sin poder disfrutar la ausencia de compromiso. El tiempo, mientras tanto, me ayudará a buscar cual de todas esas características priorizo. Porque definitivamente todas juntas en un hombre (o mujer) no existen. Y si así fuese... ¿Dónde está?".

"Es mejor pensar que no existe y modificarse uno… Como todo en la vida, el cambio empieza por casa. No hay que esperar que lo de afuera cambie para nosotros cambiar", cerró.

De todas formas, al final de su aguda introspección, Camila Salazar reveló cuál será su plan para el finde a pura ironía: “Este finde me enfiesto con unos buenos libros! #PorAlgoSeEmpieza. Cambio y fuera”.

Mirá las publicaciones:

Finde largo, soltera, y sin saber chonguear. Esa fue mi conclusión de la terapia esta semana. Por que carajo me cuesta taaaaanto disfrutar mi soltería?. Y obvio no es que no quiera, porque me encantaría.. admiro a quienes lo hacen y me gustaría aprender un poco de esas personas. . Pero no lo logro. Necesito hacer un switch en mi cabeza y relajarme con las mil características que busco para elegir.. soy muy pretenciosa, seguro que muchas (o muchos) de los que están leyendo les pasa lo mismo, y por eso terminamos sin poder disfrutar la ausencia de compromiso. El tiempo mientras tanto me ayudará a buscar cual de todas esas características priorizo. Porque definitivamente todas juntas en un hombre (o mujer) no existen. Y si así fuese.. donde está? ????. Es mejor pensar que no existe y modificarse uno.. como todo en la vida, el cambio empieza por casa. No hay que esperar que lo de afuera cambie para nosotros cambiar. • • • • Buen viernes! Los espero hoy en radio @delta903fm de 20 a 22hs en #TonightTonight con mi columna de #culturaMillenial en donde planteo temas que de alguna forma nos son afines. Ps: este finde me enfiesto con unos buenos libros! ???? #porAlgoSeEmpieza Cambio y fuera

Una publicación compartida por Camila Salazar (@salazarcamille) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/melancolica-autocritica-camila-salazar-finde-largo-soltera-sin-saber-chonguear_89920