Lo hundió: la queja parental de Nicole sobre Cubero

Viernes 24 de Noviembre de 2017, 07:20 | La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero. La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista.

La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero.



Mientras cocinaban en Tardes nuestras, el ciclo de Robertito Funes y Nicole Neumann en Kuarzo Entertainment, salió el tema de los hijos. Una cosa fue llevando a la otra y la modelo terminó exponiendo una queja muy típica en las parejas y acusó a Fabián Cubero de ser “malcriador” y obligarla a ser quien ponga los “no” con sus hijas.

“No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado”, se quejó al aire, mientras Robertito la advertía del palito que le estaba dedicando a su expareja. "¡No seas así! Que Cubero anda todo el día con las chicas", comentó su compañero. “Pero es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas”, agregó, sugiriendo los conflictos que acarrea toda separación. “La mías pueden ser mameras o caprichosas, pero no son maleducadas", dijo.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/queja-parental-nicole-neumann-fabian-cubero-soy-unica-las-nenas-les-pone-limites_90088