Contó su verdad el misterioso hombre de la foto con Barbie

Viernes 15 de Diciembre de 2017, 17:23 | Tras el ¿sincericidio? de Nazarena, que dijo que "fue un acuerdo comercial de ella", el empresario aclaró cuál fue su vínculo con la joven actriz y hundió a la productora.

Barbie y el empresario habían despertado sospechas con unas fotos juntos.



El paso de Nazarena Vélez por Intrusos sigue dando de qué hablar. La productora reveló que Barbie Vélez no tuvo un romance con el empresario Patricio Silberman, como así lo anunciaron algunas portadas de las revistas en octubre pasado, tras las fotos de los jóvenes juntos en Uruguay. "Era un arreglo comercial mío", disparó sin filtro, generando polémica y controversia con su sincericidio.

Ajeno al medio del espectáculo, y tras el blanqueo amoroso de la hija de Nazarena con Lucas Rodríguez, Silberman habló con el programa de Jorge Rial y negó haber entablado una relación comercial o "por prensa" con Barbie.

"El que habla con Barbie cinco o diez minutos se da cuenta que ella no da ese perfil. Creo que yo fui el único chico, antes del novio de ahora, que tiene fotos con ella después del problema que tuvo", dijo Patricio, visiblemente molesto con la situación y haciendo alusión al escandaloso noviazgo de Vélez con Fede Bal.  

Luego dio detalles del breve vínculo que tuvo con la joven actriz: "La conocí por una persona en común... Que sea feliz con el chico, yo no tengo ningún problema con su relación. Ella no fue mi novia, nos veíamos y estaba todo bien. Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/patricio-silberman-romance-barbie-velez-fuera-acuerdo-comercial-yo-fui-unico_90876