El encuentro entre Flor Peña, Marley, Felipe y Mirko

Domingo 17 de Diciembre de 2017, 07:14 | Felipe, el tercer hijo de la actriz, y Mirko, el primer hijo del conductor, finalmente se conocieron en un encuentro muy tierno. ¡Mirá las fotos!

Marley, Flor Peña, Mirko y Felipe, felices en el encuentro.



Florencia Peña y Marley comparten una fuerte amistad desde hace varios años y la vida y el destino hizo que transitaran este maravilloso momento en simultáneo: mientras que la actriz celebra la llegada de Felipe, su tercer hijo, el conductor se muestra chocho en su rol de padre primerizo con Mirko.

Tal como era de esperarse, Felipe y Mirko, predestinados a ser amigos desde antes de nacer, se conocieron las caritas y sus papás lo celebraron con tiernas fotos en las redes.

“Mirko y Felipe juntos!!! Por fin se conocieron. Quién es quién?”, se preguntó Peña y agregó: “Que bien nos sentó el embarazo amigo!!! Esto recién empieza. Que buen plan compartir hijos , mamaderas y pañales . Te adoro @marley_ok".

?”Mirko y Felipe, primera reunión de juegos! Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!”, escribió Marley por su parte.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

?Felices los 4!? ?@Flor_de_P ?

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el



Mirko y Felipe juntos!!! ???????????? Por fin se conocieron. Quién es quién? @marley_ok #Hijos #amor ????

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el



Q bien nos sentó el embarazo amigo !!! ???? Esto recién empieza. ???????????? Q buen plan compartir hijos , mamaderas y pañales . Te adoro @marley_ok

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el



?Mirko y Felipe, primera reunión de juegos!? ?Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!?

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3053895-las-fotos-mas-tiernas-del-encuentro-flor-pena-marley-felipe-y-mirko