Insólita reacción de Flor Peña al conocer a su nuera Juanita Tinelli

Viernes 29 de Diciembre de 2017, 09:30

La actriz confesó que guarda el secreto desde hace tiempo pero que ahora puede hablar del tema porque su hijo la autorizó.



El noviazgo está confirmado y promete convertirse en el romance del verano: Juanita Tinelli y Toto Otero están juntos y enamorados. Aunque mantuvieron la relación en secreto durante un tiempo, ahora los chicos decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

Previamente autorizada por su hijo, Flor Peña contó cuál fue su reacción cuando se enteró del romance. En diálogo con la revista Gente, reveló: “¿Qué? ¿Presentación oficial? Un día pasó y me dijo: ‘Ah, má, estoy de novio con Juana’, Y me hice la cool...”.

Pero al conocerla ya en calidad de nuera, Flor tuvo una insólita y divertida reacción: “Cuando la conocí, tuve que pararme en el tercer escalón. Desde ese momento le hablo con tacos, porque en ojotas me deprimo ¡Es alta y bella! Todo lo que nunca seré”.

Ahora bien, cómo asumió el “papel de suegra”: “Todavía no me acostumbro al mote, pero como suegra… ¡espectacular es poco! Soy una gamba al ajillo. Me sentó muy bien la adolescencia de mi hijo. Sé que sabe cómo amar a una mujer, porque los eduqué inculcándoles respeto”.

Además, Flor Peña se refirió a su consuegro, nada menos que Marcelo Tinelli: “Que raro es ser consuegra de Tinelli. Mantuvimos el secreto durante tanto tiempo… Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de Showmatch me dijo al aire: ‘Toto y Juana se conocen de la escuela ¿No?’. Muy lindo su hijo’, y yo respondí: ‘Muy linda la suya’, ¡casi nos tentamos!”.

Lo cierto es que Flor Peña, flamante madre de Felipe, tiene planes de casamiento para 2018.
Y aunque ella será la novia, ya sabe quiénes acapararán la atención durante la boda: “Juntos, Juana y Toto, son tan lo más que espero que duren hasta el casamiento, así me lo levantan un poco”, bromeó la actriz encantada con la pareja.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/la-insolita-reaccion-de-flor-pena-cuando-conocio-a-juanita-tinelli-la-novia-de-su_099008