Gabo Usandivaras traicionó a Lourdes y ella decidió vengarse

Martes 14 de Agosto de 2018, 16:06

Gabo Usandivaras traicionó a Lourdes Sánchez.



Lourdes Sánchez se sorprendió al enterarse de una traición de Gabo Usandivaras y decidió vengarse en vivo haciendo públicos dichos del bailarín.

Los excompañeros habrían roto relaciones después de que él se puso del lado de Sol Pérez tras los dichos de Lourdes y declarara públicamente que prefería a Laurita Fernández como bailarina antes que a ella.


"¿Me estás jodiendo?", alcanzó a expresar Lourdes apenas Ángel De Brito presentó el tape con los dichos del Gabo.

Usandivaras dijo en una entrevista con Ulises Jaitt que "si se habla del talento como un don artístico, claramente no lo tiene. Pero sí tiene talento y por eso se convirtió en la chica del momento. Sin tener un talento como dice Lourdes, ha logrado muchísimo más que muchos con talento. Me parece innecesario calificarla de sin talento. Es una chica que se ha ganado su espacio en el medio. Me parece medio inseguro por parte de Lourdes descalificar a Sol Pérez. Ella es una buena bailarina y Sol Pérez no se está desarrollando como bailarina".

"Como bailarina me puedo jugar un poco más por Laura. Desde el lado técnico la supera Lourdes, pero en el complemento artístico de la expresividad, la calidad de movimientos, la intensidad y el carisma creo que Laura. Creo que Lourdes es más naif, infantil e inocente y Laura tiene un carisma más adulto", cerró Gabo.

Lourdes no tardó en reaccionar y mostró mensajes de alguien del mundo artístico de extrema confianza de ella y Ángel De Brito que les aseguró que Gabo odiaba a Laurita porque siempre dijo que era "mal bicho" y que, cuando empezaron, ella lo había bajado de varios números.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/gabo-usandivaras-traiciono-a-lourdes-sanchez-y-ella-decidio_104692