Pasó la tormenta pero el clima seguirá inestable hasta Navidad

Jueves 21 de Diciembre de 2017, 22:41

El temporal se desató en la tarde de este jueves. La provincia continúa bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes.



La tormenta y el viento produjeron la caída de árboles y voladura de techos en la zona de Concepción, Graneros y La Cocha y ahora los inconvenientes se trasladan al Gran San Miguel de Tucumán, donde hay calles anegadas.

El temporal se desató en la tarde de este jueves en esos lugares y ya alcanzó la capital tucumana y las autoridades advirtieron que se deben tomar precauciones. 

Según el informe de el Servicio Meteorológico Nacional, continúa el alerta para nuestra provincia por tormentas fuertes. 

Se pueden producir intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos. El informe se renovará durante la madrugada.

El tiempo seguirá inestable hasta el domingo. El pronóstico del Servicio Meteorológico anticipa lluvias incluso hasta el sábado, con máximas que rondarían los 29°. El domingo de Nochebuena, en tanto, el tiempo permanecería inestable pero con temperaturas agradables y sin precipitaciones. 

Leé también: Hay ALERTA por tormentas fuertes y prevén una Nochebuena sin tanto calor