Alicia Poletto desmintió que Juan Darthés la haya acosado

Sábado 23 de Diciembre de 2017, 10:09

Alicia Poletto se refirió al video donde le saca la mano al actor de su espalda y confirmó que él no se trató de sobrepasar.



Alicia Poletto, la conductora que aparece en el video de Juan Darthés publicado por Calu Rivero en las últimas horas, habló de las imágenes donde se observa que la mujer le saca la mano al actor de su cintura en medio de una entrega de los Martín Fierro Federal.

"Lo que sucedió fue que Juan habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”, aseguró Poletto sobre el hecho que ocurrió en 2009.

Según indicó la conductora, esa no fue la única vez que compartió un trabajo con el actor y remarcó que todo fue un mal entendido. “Nada que ver con acoso o algo así, Darthés fue un caballero”, afirmó a "La voz" de Córdoba.

En cuanto a las acusaciones de Calu que pesan sobre Darthés, Poletto se limitó a no opinar y dijo que si la actriz lo denunció “es por algo que le pasó a ella”, desligándose de las versiones que lo incriminan en un acoso sexual.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3054716-tras-el-video-alicia-poletto-desmintio-que-juan-darthes-la-haya-acosado