Las mejores fotos de Tucumán en 2017

Domingo 31 de Diciembre de 2017, 13:55

Mirá la galería de fotos



Mirá las mejores fotos de Tucumán en 2017:

1- NO PIERDEN LAS GANAS. Jóvenes y niños de Campo Bello, en Alberdi, se quedan mirando lo que dejó el paso del agua tras las inundaciones antes de seguir jugando.

 

2- CONFIRMACIÓN MASIVA. Más de 500 fieles se presentaron en el Complejo de Tafí del Valle para visitar al padre Caros Sánchez y recibir la confirmación.

 

3- TRÁGICO. Un choque entre tres camiones en la ruta 157 terminó con un muerto a pocos metros de la comuna de Pampa Mayo.

 

4- CARAVANA. Autos exclusivos, como este Bugatti, desfilaron ante la vista de todos en la ruta a los valles.

 

5- REPRESENTACIÓN. En las Ruinas de Quilmes cada año exponen la historia de la ciudad sagrada.

 

6- PUENTE DEL RÍO SAN FRANCISCO. Un tracto atraviesa el camino durante la construcción de la apertura del baden, en el km 24 sobre la ruta 334, entre las localidades de La Cocha y Taco Ralo.

 

7- AGUA POTABLE. Luego de las inundaciones en el sur tucumano, la ayuda llegó de todas las formas para quienes se quedaron sin nada.

 

8- DESTRUIDA. Una casa en La Florida, de la localidad de la Invernada, se convirtió en escombros. La familia González vivía a la vera de la ruta 38 y por el fondo de su casa pasaba el canal de riego, que terminó derrumbando todo.

 

9- IMPROVISACIÓN. Vecinos de La Cocha intentan arreglar el camino luego de las inundaciones que los dejaron apartados del resto de la provincia.

 

10- EQUIPAJE EN MANO. Un hombre levanta una valija mientras camina tapado de agua por las calles de La Cocha.

 

11- NUEVA SALA. Un elefante con colmillos de marfil en el Instituto Miguel Lillo fue lo que más llamó la atención en la apertura del nuevo sector.

 

12- DOLOR. La comunidad del colegio Gymnasium en el velorio del joven Matías Piccinetti, apuñalado en un enfrentamiento con estudiantes de otro colegio.

 

13- EJEMPLO DE VIDA. Lucrecia Jordanoff perdió sus brazos y aprendió a utilizar sus pies para poder estudiar.

 

14- LADRÓN MUERTO. Una mujer policía acabó con la vida del delincuente que quiso robarla en Chacabuco al 3000. Los uniformados lo taparon con cartón antes de que llegara la ambulancia.

 

15- NADIE QUISO FALTAR. María Elena Chimirri de Sánchez llega a la Iglesia Catedral luego de la ceremonia en la que asumió como arzobispo el padre Carlos Sánchez, su hijo.

 

16- MOVILIZACIÓN. Familiares de policías asesinados pidieron justicia en la plaza Independencia, lamentándose por las pérdidas irreparables.

 

17- LA ÚLTIMA SELFIE. Emocionado, el "Polaco" Cristian Menéndez saca el celular y se fotografía con la hinchada de Atlético de fondo, en el último partido que jugó con la camiseta del "Decano".

 

18- LA LLEGADA DEL DAKAR A TUCUMÁN. Competidores de la competencia más extrema del mundo invaden las calles de la ciudad con sus camiones, cuatriciclos y camionetas, ya totalmente embarradas de tanto viaje.

 

19- REPRESENTACIÓN POLÉMICA. Durante la marcha del 8 de marzo por el Día de la mujer, una agrupación feminista realizó una representación de la virgen abortando el sistema patriarcal y la intervención fue criticada por los grupos pro vida, que lo tomaron como una falta de respeto a sus creencias.

 

20- EN EL PALCO. Los gobernantes Osvalo Jaldo, Juan Manzur y Pablo Yedlin saludan a todos en el desfile cívico militar en la Avenida Soldati, por un nuevo aniversario del 9 de Julio.

 

21- TRADICIÓN AERONÁUTICA. El avión recién llegado a Tucumán procedente de Chile fue recibido con un bautismo de agua. El camión hidrante formó un arco que bañó al Airbus en el mismo instante en el que ingresaba a la plataforma. Se trata de un ritual de buenos augurios para estrenar una nueva ruta aérea o un nuevo avión.

 

22- IMPROVISANDO TEE. Un jugador de Corsarios sostiene la ovalada con la punta de sus dedos para que su compañero luego le pegue directo a la H.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/756690/actualidad/mejores-fotos-2017-captadas-periodistas-la-gaceta.html