Quiso ayudar a un perro, vio su placa y se llevó una sorpresa

Lunes, 01 de Enero de 2018 13:29

Tyler Wilson y Dew.



No cabe duda de que esta fue una de las historias más épicas del 2017.  Tyler Wilson quería realizar una buena obra y era ayudar a un perrito que se encontraba en la gasolinera. El joven se encontraba cercana a su casa en Kentucky-Estados Unidos, todo parecía normal cuando vio a un perro que ya había estado rondando por esos lugares durante semanas, así que decidió ayudarlo a regresar a su casa. “Había visto al perro un par de semanas antes alrededor de esa área. Así que cuando él se acercó a mí en la gasolinera y se sentó a mi lado, yo estaba como: ’este perro ha estado perdido por un tiempo’”, comentó Wilson.

Tyler, se acercó al perro y afortunadamente tenía una  placa de identificación pero no tenía ni un número o dirección de su casa. Tenía una frase grabada: “Mi nombre es Dew. No estoy perdido. Me gusta vagar. Dime que me vaya a casa”. El joven comentó a un medio internacional The Dodo: “Una vez que lo vi, los dos nos miramos el uno al otro y yo sabía que estaba bien. Fue tan lindo”.

Resulta que el perro Dew, es muy conocido en la ciudad, a él le gusta salir de paseo por las calles y saludar a nueva gente, luego se va de regreso con su familia en una graja de 70 acres.

“A Dew le gusta hacer nuevos amigos. Afortunadamente, Dew tiene un chip y lleva un rastreador GPS así que cuando el pequeño astuto se sale de casa, siempre sabemos dónde está. Él simplemente disfruta repartir amor”, comentó la familia del perrito.

Dew quiso saludar a Tyler ya que él recién se estaba mudando y no conocía a este perrito y sus intenciones. Después de saber la historia, él y la mascota son tan buenos amigos que cuando se cruzan por el camino uno ladra y el otro saluda.





Fuente: http://wapa.pe/sociales/2017-01-28-este-hombre-quiso-ayudar-este-perrito-callejero-y-cuando-vio-su-placa-de