Le robaron el auto, pero lo recuperó

Martes 02 de Enero de 2018, 07:32




El Año Nuevo llego con buenas noticias para un conductor de 31 años, quien habría sufrido un asalto a mano armado que terminó con el robo de su auto el 29 de diciembre pasado.

Según fuentes policiales, ese día, el conductor habría sido atacado por varios hombres armados en la localidad de Famaillá. Siempre de acuerdo con el testimonio de la víctima, los asaltantes, tras amenazarlo y apuntarle con armas, se llevaron su automóvil: un Toyota Corolla blanco.

Los presuntos delincuentes se marcharon dejando al propietario del vehículo a la deriva. Luego de que se realizara la denuncia, la Policía dio comienzo a un operativo de búsqueda y alertó al personal de calle sobre el vehículo robado.

Tras cuatro días de búsqueda, ayer cerca del mediodía, unos policías encontraron el automóvil estacionado y sin pasajeros en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Un oficial que circulaba por la calle Bolívar al 300 reconoció al Toyota Corolla.

El vehículo se encuentra en manos de la Policía Científica para el levantamiento de huellas y de rastros que permitan identificar a los autores del delito.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/756858/actualidad/le-robaron-auto-pero-lo-recupero.html