Un prostíbulo sorteó una canasta navideña y la ganó un cura

Martes 02 de Enero de 2018, 11:44

El párroco admitió que estuvo en el lugar, pero por el motivo hizo dudar a todos.



Gran revuelo se originó en un pueblo de Gerona en España al conocerse la noticia de que en un conocido prostíbulo ubicado a las afueras de la localidad y tras el habitual sorteo de la canasta de Navidad como lleva haciéndose desde hace años, el ganador de la misma, era el cura del pueblo.

El cura don Nemesio, declaró en su defensa, que reconoce haber visitado este local hace un par de semanas, haciendo constar que fue en horario de mañanas y a requerimiento de “la Madame” la que tras haber dado a luz, se había interesado por la posibilidad de bautizar a su recién nacido, pensando que su presencia en la Iglesia hubiera causado estupor entre los fieles, al ser sobradamente conocida por las tareas que desempeña.

Como muestra de gratitud, esta señora, le regaló al párroco un numerito de dicha rifa. El cura, o don Neme, como es conocido normalmente por los vecinos, donó la canasta a Cáritas. 


Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar/enlasredes/Un-prostibulo-sorteo-canasta-navidena-entre-sus-clientes-y-la-gano-un-cura-20180101-0043.html