Luli Salazar mostró por primera vez la cara de su hija Matilda

Miércoles 03 de Enero de 2018, 09:07

Luciana Salazar mostró la cara de su hija Matilda.



El 15 de diciembre Luciana Salazar pudo cumplir su sueño de convertirse en mamá. Matilda nació en Miami gracias a la subrogación de vientre, con un peso de poco más de cuatro kilos.

Desde ese momento, tanto la modelo como su amiga y madrina de su hija, la abogada Ana Rosenfeld, habían compartido en las redes fotos de la pequeña, pero nunca habían mostrado su rostro.

La carita de Matilda se conoció por primera vez, cuando Luciana y su beba fueron tapa de la revista Hola: "Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza", dijo ella en la publicación.


"No puedo estar mas agradecida a la vida. Gracias Dios", escribió en su cuenta de Instagram Luciana al día siguiente de convertirse en mamá, junto con una imagen de las huellas de los pies de la pequeña.

Días más tarde subió otra imagen, pero solo de la manito de Mati, a la que describió como "esa manito que te da paz". La ex de Martín Redrado había anunciado en julio que se convertiría en mamá, gracias al método de suborgación: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!".

El jueves desde las 22.30 El Trece emitirá un especial, Luciana Mamá, en el que se podrá ver la previa del nacimiento de Matilda y los primeros días de Salazar con su beba, en Miami.

Mirá la foto:





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/01/03/por-primera-vez-luciana-salazar-mostro-la-cara-de-su-hija-matilda/