Piquetes y movilizaciones: cómo se hará sentir el paro de ATE en Tucumán

Miércoles 03 de Enero de 2018, 11:15

Para este jueves, ATE prepara medidas de fuerza en Tucumán. Foto: Archivo



En el marco del paro nacional que realizará ATE este jueves para rechazar los despidos en el sector público, la seccional Tucumán adherirá a la medida, pero concretando distinas medidas de fuerza.

En nuestra provincia, el reclamo se hará sentir con una radio abierta en las puertas de la Casa Histórica y con cortes en los distintos accesos de las ciudades del interior.

"Lo empezamos al año de la misma manera que lo terminamos, protestando contra esta política neoliberal que está llevando a cabo el gobierno nacional del presidente Macri", expresó Daniel Ibarra, secretario gremial de ATE-Tucumán.

En cuanto a la modalidad que se llevará acabo en la provincia, el dirigente indicó que "en Tucumán va a tener una serie de movilizaciones en distintos puntos de la provincia. Vamos a realizar una radio abierta en las puertas de la Casa Histórica y en el interior, los compañeros van a manifestarse en cada uno de los puntos de los lugares donde ellos trabajan, donde van a cortar algunos accesos a las comunas del interior. Nosotros, en la capital, vamos a marchar hacia Casa Histórica para encabezar la radio abierta", detalló.

Ibarra denunció que en la provincia "ya sufrimos despidos en el Enacom y en el Senasa 14 compañeros fueron notificados a través del mail"



Fuente: http://lv12.com.ar/nota/35589/como-se-hara-sentir-el-paro-de-ate-en-tucuman