Jessica Alba despidió el 2017 con la llegada de su primer hijo varón y lo presentó en las redes

Miércoles 03 de Enero de 2018, 14:51

La actriz estadounidense y su marido, Cash Warren, se convirtieron en padres por tercera vez el último día del año pasado.



La actriz estadounidense Jessica Alba despidió el 2017 con la llegada de su tercer hijo, un niño al que ella y su marido, el productor Cash Warren, han llamado Hayes. 

"¡El mejor regalo para adentrarnos en el Año Nuevo!", escribió la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea del recién nacido. "Cash y yo nos sentimos bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito", agregó. 

La actriz de Honey y Sin City y el productor, dos años mayor que ella, están casados desde 2008. Hayes es el primer hijo varón de la familia y, como sus hermanas, ha seguido la tradición de tener un nombre que comienza con la letra H. 

“Hayes Alba Warren: Sabes exactamente cómo alegrar el nuevo año. Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino”, escribió el padre en la misma red social.

 

Hayes Alba Warren 12/31/17 Best gift to ring in the New Year!! Cash and I feel so blessed. Haven and Honor are already obsessed with their new baby bro. ???????????? #familyof5

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/jessica-alba-despidio-el-2017-con-la-llegada-de-su-primer-hijo-varon-y-lo-presento_099074