Mica lo hundió: “Yo tengo más voz de hombre que Cubero"

Miércoles 03 de Enero de 2018, 15:11 | Mica Viciconte disparó contra Fabián Cubero ¿Es parte de una estrategia para despistar o, efectivamente, porque no pasa nada entre ellos?

Mica Viciconte disparó contra Cubero.



Hace días que se habla del supuesto romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Aunque ellos lo niegan, es habitual que aparezcan fotos de ellos juntos en lugares diversos: un bar, una fiesta y hasta el aeropuerto. Todo muy sospechoso.

Ahora, bien. Este miércoles, Mica Viciconte ofreció un móvil en vivo en Los ángeles de la mañana donde no hizo más que negar una relación con el futbolista a pesar de la pruebas contundentes de la cercanía entre ellos.

Pero eso no es todo, no sabemos si como parte de una estrategia para despistar o, efectivamente, porque no pasa nada entre ellos, Mica ¡lo mató a Poroto!

Cuando Ángel De Brito le dijo: “Ojalá que aparezca alguien, si no es Cubero, otro”, ella remató: “Uno con voz de hombre, seductora… Yo tengo más voz de hombre que como lo escucho a Cubero, que tiene la voz como más finita, delicada”, concluyó.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/lo-mato-mica-viciconte-disparo-contra-cubero-ojala-aparezca_099082