Desopilante reacción: Barón recibió propuesta de un sex shop

Miércoles, 03 de Enero de 2018 16:07

Jimena Barón recibió una propuesta de un sex shop.



Después de pasar las fiestas junto a Jimena Barón y su hijo, Morrison, Juan Martín del Potro partió rumbo a Auckland, donde debutará en el Abierto de Australia 2018. La actriz y cantante decidió quedarse en Buenos Aires junto a su familia y disfrutar del verano mientras se prepara para una nueva temporada junto a su música.

Con el humor que la caracteriza, Jimena Barón compartió a través de su cuenta en Instagram una desopilante oferta que le realizó ¡un sex shop! Ella bromeó porque justo le llegó esta inesperada proposición mientras mantiene un romance a distancia. Aunque, claro, solo será por un tiempo.


"Novio viaja al Australian Open y aparecen los canjes de beneficencia. Gracias por pensar en mi vagina, esperaremos nomás, vamos a estar bien", comentó, junto a la propuesta de la empresa.

Del Potro y Barón viven el mejor momento de su relación. El año pasado él la fue a ver en cada uno de sus shows y ella, siempre que pudo, lo acompañó en sus torneos. A fines del año pasado, la cantante fue con su hijo al Luna Park, donde el tandilense disputó una exhibición frente al australiano Nick Kyrgios.

Mirá la publicación:

El divertido mensaje que publicó Jimena Barón


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/01/03/juan-martin-del-potro-se-fue-de-vacaciones-y-jimena-baron-recibio-una-propuesta-de-un-sex-shop/