Coincidencia: Bal posteó la misma frase para Laurita que usó con Barbie hace dos años

Miércoles, 03 de Enero de 2018 17:47

Fede y una coincidencia en las redes con su ex y su actual.



La facilidad de palabra puede ser considerada un arma de seducción. Y Fede Bal (28) contaría con dicho don.

Hombre romántico y demostrativo, las últimas dos veces que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se enamoró, no dudó en manifestarlo abiertamente tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Sin embargo, una huella 2.0 puso en evidencia que Fede quedó preso de sus palabras al utilizar, prácticamente, la misma frase con dos mujeres de su vida: Barbie Vélez (23), que ya forma parte de su pasado, y Laurita Fernández (26), su actual pareja.

Cuando la relación con la hija de Nazarena Vélez estaba en pie, Bal publicó una foto besando a su joven novia con una frase súper tierna. "Besos como esto para toda la vida", escribió Fede, el 3 de junio de 2015, sin imaginar que la volvería a utilizar dos años y medio después, pero con Laurita. "Besos así para toda la vida", rotuló el actor la postal veraniega que compartió el 2 de enero de 2018, junto a una apasionada imagen con la bailarina, tal vez sin recordar ese viejo posteó dedicado a Barbie, que aún permanece en su red social de fotos.

Mirá:







Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-dedico-frase-romantica-laurita-fernandez-instagram--ya-habia-dicho_91614