Contexto.com.ar - Periodista que defendió a Larroque actuaba en 'Todo x 2 pesos'

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Periodista que defendió a Larroque actuaba en "Todo x 2 pesos"

07 de Abril de 2013 09:16:01 | Agustina Díaz, del noticiero del mediodía de Canal 7, fue actriz invitada del programa humorístico que se emitió entre 2000 y 2002.

| Ampliar imagen

Antes del periodismo, la actuación. Agustina Díaz, del noticiero del mediodía de Canal 7, que salió ayer en defensa del diputado nacional y jefe de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, cuando mantenía un cruce con el otro conductor del informativo , Juan Miceli, tuvo participaciones en el programa humorístico "Todo x 2 pesos".

Díaz, fue actriz invitada en el programa que el canal 7 emitió entre 2000 y 2002, y que conducían Fabio Alberti y Diego Capusotto, y cuyo guión estaba a cargo, además de ellos, de Pedro Saborido y Néstor Montalbano.

Fuera de la actuación, la ahora periodista también se dedicó a la producción televisiva. Ayer, fue muy nombrada en Twitter, a raíz de su intervención en el enfrentamiento de su colega con Larroque. "¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?", fue la pregunta con la que se molestó Larroque.

En medio de las discusiones entre ambos, Díaz señaló que "las pecheras de los militantes sirven para que aquellas personas que se cruzan con alguien sepan que los puede ayudar".

Qué pasó

El periodista Juan Miceli protagonizó un cruce con el diputado Andrés Larroque, referente de La Cámpora . Tras varios minutos en los que Larroque explicó el rol de "Unidos y Organizados" en las acciones solidarias en La Plata y agradeció la ayuda del secretario de Comercio, Guillermo Moreno , Miceli le preguntó al diputado por qué se usaban pecheras de La Cámpora para distribuir "donaciones anónimas". Entonces, el diputado kirchnerista reaccionó con dureza contra el periodista.

"Lo importante es ayudar, si querés otro día lo discutimos -respondió dijo Larroque-. Te agradezco la pregunta pero no creo que aporte mucho; si querés les sacamos las pecheras a todos si para vos eso ayuda", le contestó Larroque.

"Me parece que esta es una causa nacional apartidaria, y no me parece bien que se identifique con un partido político a la gente que realizó sus donaciones sin intenciones políticas", le cuestionó el periodista.

Burlas en Twitter

El video explotó en las redes sociales y sobre todo en Twitter. Allí, usuarios discutieron sobre la actitud de Larroque, el episodio de la discusión, y además, se bromeó con la actitud de la periodista Agustina Díaz, quien al final del video intenta despegarse de su colega Miceli y elogia el uso de las pecheras.

Pablo Andres Icardi@Icardipablo
Estudiante, tiene varias opciones. Ser periodista como @juan_miceli o tomar el camino corto e indigno de @agustinabdiaz

maximiliano Mazzon@maximazzon
Ya le dieron el premio de Mejor Compañera a la periodista Agustina Díaz... q entregada q le pegó a Juan Miceli

cinetiquetar Nato@cinetiquetar
Juan Miceli vuelva a La Kápsula

maclorena Lorena Maciel@maclorena
Patotera reacción de Andrés Larroque cuando Juan Miceli le pregunto por que usan pecheras de La Cámpora para distribuir donaciones anónima.

Robertogareca Roberto Elio Gareca @Robertogareca
Mientras más atacan a La Cámpora, más jóvenes se suman para ayudar a las víctimas de las inundaciones en La Plata. #SoldadosDeCristina

KekyCG Keks®@KekyCG
La Cruz Roja recibe el agua mineral, Cáritas los alimentos, Red Solidaria los colchones y La Cámpora los sedantes.

diegodillen Diego Dillenberger@diegodillen
CFK le dijo "Cuervo ocupate", y Larroque entregó tus donativos en nombre del cristinismo. Lo vienen haciendo con tus impuestos hace rato

2mcoffee Too Much Coffee@2mcoffee
Hey! Sr. "Cuervo" Larroque no me incluya en la gente que cree y confía en La Cámpora. Gracias.

wertygol wertygol@wertygol
Este Peretti haciendo de pelele en la ficción esa de canal 7 es genial. El paso de comedia de recién con el cuervo Larroque tremendo.

danielfinder Daniel Finder@danielfinder
Que bueno que la TV Pública también tenga periodistas con ojo crítico y no sea solo un canal de propaganda. lanacion.com.ar/1569932-cruces…

MelAl93 Melanie Alvarez@MelAl93
Miceli: Hay muchos elementos donados anónimamente que no están identificados en forma partidaria ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias?

LaConcertina LaConcertina @LaConcertina
Avísenle a Juan Miceli que trabaja para el canal oficial

SeifertDaniel Daniel Seifert@SeifertDaniel
La reacción de Larroque con J. Miceli es obvia. No va a permitir que lo cuestionen desde su propia unidad básica: Canal 7. Así es la lógica

toroeliana Eliana Toro@toroeliana
Llamativa ola de amor repentino a Juan Miceli por haberle hecho una pregunta a Larroque...

LucasBerte Lucas Bertellotti@LucasBerte
Nelson Castro saca a relucir una anécdota similar a la que vivió Miceli...con Ronald Reagan en la Casa Blanca.

TodosGronchos Mr. Groncho@TodosGronchos
Juan Miceli en la TVPública le preguntó al Cuervo Larroque ¿Porqué usan pecheras de La Cámpora para distribuir donaciones anónimas?

berlich Bernardo Erlich@berlich
Hay que decirle a la chica que se sienta al lado de Miceli que a nadie le caen bien los olfas.

MisterDaiola #18A Mister Daiola@MisterDaiola
Juan Miceli al @cuervolarroque ¿pq trabajan con pecheras de La Campora con donaciones anónimas en causa apartidaria? youtu.be/_8JQORWlaQ0

burgosmrtn El Burgos@burgosmrtn
Sería una idiotez si lo echan a Miceli por esa pregunta. Pero siempre tendrá TN para trabajAH NO?

Luisataf Luisata@Luisataf
Los q no deseen q los ayude La Cámpora tienen toda la libertad de esperar q lleguen los del PRO, la UCR y el FAP a ayudarlos.

gbazzan Gustavo Bazzan@gbazzan
Del autor de "narcosocialismo" y "callate atorranta" llega "terminá el noticiero y te espero acá" #Cuervo


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1570207-la-periodista-que-defendio-a-larroque-actuaba-en-todo-x-2-pesos


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links