El Oficial Gordillo mandó al frente a Flavio Mendoza: "le dicen..."

Martes 09 de Enero de 2018, 22:11

Miguel Martín habló en un móvil con el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial y, según los panelistas del ciclo, dijo algo que no debía.



La vida sentimental de Flavio Mendoza -el jefe del Oficial Gordillo- genera intriga en la prensa que sigue la vida de la farándula argentina. Y, en ese contexto, al parecer, el humorista que forma parte del elenco de Mahatma, Alma Grande, habló de más.

Un móvil a cargo de Pablo Layús fue a buscar el testimonio de Flavio Mendoza, que está primero en recaudación con su obra de Carlos Paz. Durante la entrevista, llamó a Miguel Martín, que primero hizo algunos chistes. "Desde que laburo Flavio me dicen ’terremoto en Chile’. Está a punto de comérselo a Mendoza", bromeó. Luego, Martín y Mendoza contaron cómo se dio en vínculo laboral que los une: por un ex novio del productor. 

"Yo ya salí con un tucumano y me cagó la vida", bromeó Mendoza. "Lo han limpiado, le han dado varias oportunidades", dijo Martín en relación a Marcio, el ex de su jefe. Entonces, llegó la "metida de pata" del tucumano. Luego el movilero le preguntó a Gordillo por los amores del coreógrafo y el tucumano habló de un "candidato" de Miami, como también de un productor. Para completarla, lanzó un chiste. "Le dicen chancho robado: lo comen a escondidas", disparó con gracia para deslizar que hay algún romance.

Luego, en el piso de Intrusos, hablaron del tucumano y el productor.

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/246061/oficial-gordillo-metio-pata-lo-hicieron-hablar-intrusos