Pampita publicó una foto y mirá el comentario que le dejó Pico

Miércoles 10 de Enero de 2018, 13:32

Pico Mónaco y un comentario muy tierno de Pampita.



Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) no ocultan que atraviesan una fuerte crisis. De hecho, no se han vuelto a mostrar juntos a pesar de que ambos están en este momento en Punta del Este. Sin embargo, los protagonistas y su entorno no hablan de separación definitiva…

Luego de que Ángel de Brito revelara que la top y el extenista se encontraron en Año Nuevo para brindar juntos en Tequila, un comentario de Pico vuelve a reavivar las esperanzas de una reconciliación.

Cuando Pampita publicó en Instagram una foto divina en la playa junto a sus hijos menores, Beltrán (5) y Bautista (3), Pico le dejó un comentario súper tierno: tres corazones rojos.

Tanto Carolina como Mónaco han hablado en varias oportunidades de la gran relación que tiene él con los hijos de ella y Benjamín Vicuña: “Los veo, los quiero y los amo”, había dicho el deportista al ser consultado por su vínculo con los niños. Incluso Ángeles Balbiani había revelado que a pesar de la crisis, Pico sigue teniendo contacto con ellos.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-publico-foto-super-tierna-sus-hijos-menores%E2%80%A6--mira-comentario-dejo-pico_91996