Así pasan las vacaciones los personajes famosos de Tucumán

Miércoles 10 de Enero de 2018, 22:56

Los famosos tucumanos decidieron escapar del calor y descansar en diversos puntos turísticos



El verano está explotando, y las calles de nuestra ciudad se ven mucho menos habitadas de lo usual debido a que miles de tucumanos han decidido escaparse hacia la costa.

Ese es el caso de varios personajes famosos de nuestra provincia, que aprovecharon las vacaciones para tomarse días de descanso en diferentes zonas.

Mirá:

La infartante modelo Lucía Rossi, que protagonizó varios escándalos durante 2017, se encuentra en las playas de Mar del Plata.

 

@bikinisbydonatellas ????????????

Una publicación compartida de LUCÍA (@luchirossi) el

 

????????????????????????

Una publicación compartida de LUCÍA (@luchirossi) el

 

La otra diva tucumana que también está en "La Feliz", es la modelo y conductora Agostina Costilla, que compartió una sensual foto en bikini. Se encuentra trabajando como movilera para Canal 26.

Image may contain: 1 person, standing, sky, ocean and outdoor

 

Gonzalo Urueña, famoso por ser el conductor de diversos programas locales y productor de eventos, eligió Miami como destino para pasar sus vacaciones. Allí festejó su cumpleaños.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 

El estilista Pablo Verxelitaki, que protagonizó varios escándalos a nivel nacional durante el año pasado, decidió viajar a la costa argentina para pasar unos días junto a su pareja. Incluso se animó a posar desnudo en la playa.

 

Amado tu eres para mi ??????? Cómo rayito de azahar ?? Príncipe y morenito ???? De mi palomar ... ????

Una publicación compartida de Pablito Verxelitaki (@verxelitakipablo) el

 

Por su parte, Marianela Mirra decidió viajar a Estados Unidos con su familia y visitar los parques de Disney en Orlando. Ahora se encuentra en un crucero por el mar caribe.