Escrachó con un video a su mujer infiel, pero omitió este detalle

Viernes, 12 de Enero de 2018 12:11

Quienes conocen a la pareja en cuestión, revelaron la parte que el marido despechado omitió al compartir las imágenes.



En los últimos días, se viralizó un video en el que un esposo despechado escrachaba a su mujer por una infidelidad. Pero quienes conocen la verdad, indicaron que él omitió un pequeño detalle.

Esta historia, ocurrida en México, se le terminó volviendo en contra al esposo vengador, que vio su orgullo herido luego de que su mujer estuviera, según él, con otro hombre. Sin embargo, quienes lo conocen, revelaron la verdad y esos datos también se viralizaron.

El protagonista del escrache, al parecer, es cultor del dicho "haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago". En el clip, el hombre expone en video de Facebook a su esposa por “infiel”, pero hay algo que él no contó.

“Dile a Andrea que salga, dile a Andrea que salga. Sal como hombre, así te cogiste a mi vieja”, grita el hombre despechado, desde el exterior de una casa ubicada en la colonia Mirasierra, en Saltillo, México, en donde supuestamente estaba su mujer. La casa, según trascendió, sería de un compañero de trabajo de la mujer.

“Hoy 3 de enero le voy a marcar a mi esposa para saber dónde está. Porque ahí está su carro (y señala un coche). Estamos en la colonia Mirasierra, como a media hora de donde vivo yo. No me contesta y le voy a volver a llamar. En esa casa vive Omar López, una persona que trabaja con ella”,  dice en el video.

En el video, el supuesto engañado, corta la filmación justo cuando su señora aparece en escena, saliendo de la casa en cuestión. Las imágenes, que fueron compartidas también en YouTube, sobrepasan las 100,000 visitas en menos de 7 días. 

Sin embargo, al llegar a los medios la historia, conocidos del sujeto lo escracharon, ya que indicaron que el primero que fue infiel en la pareja en cuestión fue él y no la mujer, que luego del engaño de su marido comenzó una relación extramatrimonial. 

Mirá el video:




Fuente: https://www.elintransigente.com/deportes/2018/1/12/estoy-cansado-de-escuchar-que-estamos-mal-474997.html