Intensifican controles de alcoholemia en los puntos turísticos de la provincia

Sábado 13 de Enero de 2018, 14:29

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) reforzó para este fin de semana los operativos de control y prevención.



Todos los años, en esta época, los tucumanos o turistas viajan a Tafí del Valle, San Pedro de Colalao, El Mollar, Raco o a San Javier para pasar unos días de descanso.

Es por esto que el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) reforzó para este fin de semana los operativos de control y prevención en todos los centros veraniegos de Tucumán.


El objetivo es que los veraneantes consuman de forma moderada el alcohol. Así también que los comercios que lo venden, lo hagan cumpliendo los reglamentos.

Los operativos se realizan en coordinación con todas las áreas del Ministerio de Seguridad principalmente “en las Villas turísticas que son el punto de atracción fundamental”, destacó Sosa Piñero

También se realizarán los controles en lugares de venta y consumo de bebidas alcohólicas para cumplir con la debida reglamentación. “Los inspectores y la fuerza recorrerán comercios, bares, locales bailables y en todos los puntos turísticos”, cerró Sosa Piñero.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/757983/actualidad/vacaciones-2018-se-intensifican-controles-puntos-turisticos-provincia.html