San Luis: hallaron a un hombre asesinado, atado y con una bolsa en la cabeza dentro de su camioneta

Lunes 15 de Enero de 2018, 15:55

Foto: Télam



Un hombre de 73 años fue encontrado asesinado a golpes, maniatado y con una bolsa plástica en la cabeza dentro de su camioneta, detenida sobre la ruta provincial 55 en proximidades de la localidad puntana de Arizona, y por el hecho hay dos sospechosos detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este domingo a  altura del kilómetro 590 de la ruta y la víctima fue identificada por la policía como César Etchart, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica y residente en Arizona, donde administraba un campo.

El cadáver fue hallado dentro de la camioneta, maniatado con una soga y una bolsa en su cabeza.

El juez Penal 2 de San Luis, Leandro Estrada, tomó a su cargo la causa y dispuso que la investigación sea realizada por personal de la División Homicidios de la Unidad Regional II.

De acuerdo a los primeros resultados de la autopsia realizada esta mañana, la victima sufrió un traumatismo cráneo facial con hundimiento.


Tras las primeras diligencias para esclarecer el hecho, la policía apresó en las últimas horas a dos hombres, de 22 y 33 años y residentes en Anchorena, San Luis, y Santa Isabel, La Pampa. respectivamente,

Los pesquisas creen que el asesinato se produjo durante una pelea ocurrida el día anterior al del hallazgo del cuerpo, por motivos aún no determinados.



Fuente: http://www.lavoz.com.ar/sucesos/san-luis-hallaron-un-hombre-asesinado-atado-y-con-una-bolsa-en-la-cabeza-dentro-de-su-camion