Los hombres que según su signo le escapan al casamiento

Jueves 18 de Enero de 2018, 15:11

Fijáte si tu pareja es de alguno de los signos del zodíaco que les cuesta el doble de trabajo dar el "sí".



La astrología nos dice mucho de las personas y nos centraremos en aquellos signos a los que les asusta la idea del compromiso. ¡Ojo! porque no es que nunca lo hagan pero sí les cuesta un poco más que a otros signos.

Aries: Son los hombres más comprometidos con sus ideales y tienen principios firmes lo que los hace compañeros difíciles, porque no ceden y siempre se verán como la prioridad.

Géminis: Los varones geminianos son encantadores porque entablan conversaciones, crean confianza y hacen sentir especial con sus palabras a la persona que tenga a su lado. Pero les gusta la informalidad, se sienten incómodos con títulos.

Sagitario: Los sagitarianos no se toman la vida con seriedad ya que creen en la libertad y aman su soledad. Disfrutan no dar explicaciones a los demás y cuando las cosas se tornan serias, suelen alejarse.

Acuario: Los hombres son curiosos ya que buscan conexiones profundas pero, a la vez, les cuesta establecer relaciones a largo plazo. Son muy cambiantes.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=conoce-cuales-son-los-4-hombres-que-segun-su-signo-le-escapan-al-casamiento