Increíble historia de la familia que olvidó a su hija en Santa Teresita

Jueves 18 de Enero de 2018, 19:41

Los Calderón dejaron a Julieta de 16 años en la estación de servicio, cuando bajó del auto para ir al baño. Mirá el video.



Julieta Calderón tiene 16 años y en las últimas horas se hizo conocida como la "pobre angelito" de Santa Teresita. Lo que le pasó fue que su familia se la olvidó en la estación de servicio, de regreso a casa. Su hermano mayor, que no estaba con ellos de vacaciones, leyó lo que pasó en el grupo familiar de Whatsapp y lo subió a Twitter. A las pocas horas se viralizó.

Todo ocurrió en cuestión de minutos: la adolescente se bajó del auto, fue al baño y cuando regresó al lugar donde se suponía que la esperaba la familia, ellos ya no estaban. "Primero pensé que me estaban haciendo una joda. Esperé cinco minutos, me di cuenta de que no estaban por ningún lado y les mandé un mensaje al grupo familiar", contó Julieta a TN.com.ar

Julieta y su familia en Santa Teresita.

La mamá "le clavó el visto" y Julieta, impaciente, la llamó. María José, la madre, seguía en viaje junto a Pablo, el papá, y Matías, el hermanito menor. "Estaba pendiente del más chiquito y pensé que Juli estaba dormida. Cuando me doy cuenta, le grabo el audio (que subió a Twitter mi hijo Agustín) donde me río y le digo que ya estamos cerquita, a dos minutos", relató María.



Los Calderón habían ido a un camping en Santa Teresita y el auto estaba colmado de cosas. Tal es así que entre Julieta y Matías había una pila de cacharros que llegaban al techo.

Cuando apareció el mensaje en el grupo familiar, María pensó que era uno viejo. "Le dije a mi marido ’qué tarde que llegan’, pensando que era uno que me había mandado más temprano. Ni se me cruzó por la cabeza darme vuelta para ver si estaba. Al segundo, recibo la llamada. Miré para atrás y le dije tentada "perdoname hija, te dejamos en la estación de servicio".

De casualidad, Julieta había bajado del auto con el celular. De otra manera, "hubieran tardado horas en volver a buscarme", afirmó la chica que se ríe con el apodo que tiene ahora, gracias al tuit de su hermano. La "pobre angelito", le dice la familia desde el momento en que se viralizó la conversación. Además de miles de RT y Me gusta, el video ya tiene más de 900 mil reproducciones.

Agustín habló más temprano con TN Tecno y dijo que le causó tanta gracia la situación que decidió subir el audio de la madre riéndose a las redes, sin pensar en la repercusión. La asociación inmediata con el personaje de Kevin McCallister, de Mi Pobre Angelito, fue inmediata. Ahora, la chica de Liniers se convirtió en una de las historias más virales y divertidas.

Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/la-increible-historia-de-la-familia-que-olvido-su-pobre-angelito-en-santa-teresita_846461