¿Quién era el enigmático invitado a la fiesta de Pampita?

Viernes 19 de Enero de 2018, 07:37 | Pampita y un invitado enigmático que no quiso perderse su cumpleaños en México. La diosa festejó el inicio de sus 40 años pero alguien logró alegrarle aún más su día.

Pampita y un invitado enigmático que no quiso perderse su cumpleaños en México.



Ya reconciliada con Pico Mónaco, Pampita vive las primeras horas de su cumpleaños Nº 40 a pura emoción y sorpresas. En medio de su estadía en México, con quien festeja con un gran grupo de amigos y familiares... ¡alguien logró impresionarla!

"¡La mejor sorpresa! ¡Te amo, hermanito!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a un video en la que se ve a alguien disfrazado bailando junto a ella. Para sorpresa de la diosa, a quien descubrió cuando se quitó la máscara fue a su propio hermano Guillermo.


Por su parte, el invitado también compartió la grabación en la misma red social junto a unas cálidas palabras dedicadas a la cumpleañera: "Donde sea pero siempre juntos hermanita. Te amo".

Mirá las publicaciones:

La mejor sorpresa! @guille_meteoro !!! Te amo hermanito! #cumplepampita @trsyucatanhote #cumplepampita @trsyucatanhotel ????????????

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Adonde sea pero siempre Juntos Hermanita, Te amo?????????? #cumplepampita @pampitaoficial1 @pampitaoficial

Una publicación compartida por ????????? ???????? (@guille_meteoro) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-invitado-enigmatico-no-quiso-perderse-cumpleanos-mexico--mejor-sorpresa_92543