Accidente fatal en autopista Tucumán-Famaillá: murió una mujer de 67 años

Viernes 19 de Enero de 2018, 12:57

El trágico hecho ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del puente de acceso a San Cayetano. La víctima tenía 67 años.



Una mujer oriunda de Buenos Aires murió en las últimas horas luego de volcar la camioneta en la que viajaba junto a su hermana y sus sobrinos. El trágico hecho ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del puente de acceso a San Cayetano.

La víctima fue identificada como Liliana Blanco, de 67 años, quien había llegado a la provincia para visitar a familiares y pasar unos días en Tucumán.

Según fuentes de la Justicia, la mujer, al momento del siniestro, se encontraba sentada en el lado del acompañanate. El vehículo, una Toyota Hilux, era conducido por su hermana, Cintia Blanco, mientras que en la parte trasera se encontraban su hijos de 21, 12 y 8 años.

Por motivos que se tratan de establecer, la conductora habría perdido el control del rodado, despistó y volcó quedando con las cuatro ruedas para arriba.

Por el fuerte choque, la víctima salió despedida y falleció en el lugar. Su hermana y sus tres sobrinos, en tanto, sufrieron diferentes heridas, afortunadamente sin gravedad, dijeron desde la Policía.

Según se supo, la familia volvía de Famaillá hacia Capital. Las pericias realizadas en el lugar por personal de Criminalística establecerán las causas del hecho que se cobró la vida de Liliana Blanco. En el lugar trabajaron Bomberos y efectivos de la Policía de Tucumán.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/758651/actualidad/llego-buenos-aires-para-visitar-familiares-murio-accidente-transito.html