Hallaron viva a la joven desaparecida tras un misterioso robo a su familia

Viernes 19 de Enero de 2018, 15:41

Julieta Sánchez, la chica de 15 años que había desaparecido en Neuquén fue hallada sana y salva.



Julieta Sánchez, la chica de 15 años que había desaparecido en Neuquén tras un misterioso robo de 23 mil dólares en la casa de su familia, fue hallada sana y salva en cercanías a la localidad de Mariano Moreno junto a un joven de 18 años.

Según informó el jefe Pablo Vignaroli, la joven y el muchacho estaban en un vehículo. "La Policía está trabajando en este momento", indicó.

Al parecer, la encontraron a partir de su teléfono celular y la detuvieron en un control de tránsito. "Hay que confirmar información respecto de la pesquisa que se realizarán en el vehículo y lo que cuenten Julieta y su acompañante. Las hipótesis siguen todas abiertas", aclaró.

El abogado de la familia, Gustavo Lucero, también confirmó la noticia y brindó un panorama sobre cómo empezó todo. “El jueves nos encontramos con un escenario bastante extrañoen la vivienda. El hermano de Julieta se despierta 10.30 y encuentra cierto desorden en varios lugares, faltaban cosas y no estaba su hermana. Avisó a los padres, ellos a la policía y se inició la causa”, detalló el letrado.


"El problema era encontrar una explicación. Faltaban valores y una fuerte suma de dinero. Ahí se inició un trabajo en el ambiente en medio de una preocupación familiar y un gran desconcierto", añadió.

El abogado no descartó que Julieta haya sido influenciada por alguien. Y explicó que las autoridades investigaron a dos jóvenes que habían mantenido una relación con Julieta. Lo curiosos es que uno de ellos, menor de edad, "está desaparecido", dijo.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/01/19/aparecio-julieta-sanchez-la-chica-de-15-anos-que-era-buscada-en-neuquen/