La increíble transformación de esta joven transgénero en fotos

Sábado 20 de Enero de 2018, 07:32

Selgal compartió las fotografías de su transformación durante 17 meses tras empezar un tratamiento hormonal.



Selgal, una joven estudiante de Ohio, ha decidido compartir las fotografías de su transformación durante 17 meses tras empezar un tratamiento hormonal. En su caso, la transformación de hombre a mujer se realiza con una medicación que incluye estrógenos y antiandrógenos. Esta terapia provoca una serie de cambios físicos que ayudan en la transición y que pasan por disminuir el tamaño de los genitales, la masa muscular y el vello facial, por ejemplo, e incrementar ligeramente el tamaño del pecho.

Sin embargo, los cambios no se notan solo en el aspecto de la persona, también mejora la salud mental. Para muchos transgénero la depresión es una compañera de viaje que se aleja cuando comienzan a tratarse, dejando paso a la esperanza y a la posibilidad factible de ser más feliz: "nunca es tarde para cambiar" dice Selgal, "la felicidad es real, solo tienes que asumir el riesgo para encontrarla".

Mirá las fotos:


























Fuente: https://www.infobae.com/mix5411/2018/01/19/la-increible-transformacion-de-una-joven-transgenero-y-su-conquista-de-la-felicidad/