Luis Barrionuevo y su sutil amenaza (golpista) al Gobierno: "Que lo interpreten como quieran, yo aviso"

Domingo 21 de Enero de 2018, 07:15

El titular del gremio gastronómico había dicho que "a los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín y (Fernando) De la Rúa y no terminaron su mandato". Esta vez sumó críticas a Mauricio Macri y Marcos Peña.



Luis Barrionuevo volvió a mostrarse crítico con el Gobierno y el Presidente, luego del duro comunicado que la CGT difundió esta semana. Además, hizo una particular aclaración sobre sus últimas dichos, cuando advirtió: "A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín y (Fernando) De la Rúa y no terminaron su mandato".

El titular del gremio gastronómico afirmó que "el Gobierno traicionó a la CGT" porque "mientras entetenía a los tres secretarios generales sacaba la ley contra los jubilados".

El líder sindical también fue puntual en sus cuestionamientos hacia Mauricio Macri y Marcos Peña: "El Presidente dijo que la inflación era pan comido, pero todavía es galopante y no la puede controlar". Y al jefe de Gabinete lo calificó como "un títere". Durante el programa de Mirtha Legrand, la conductora lo cuestionó al opinar que el ministro coordinador "es muy inteligente", pero Barrionuevo retrucó: "Con el poder son todos inteligentes".

Además, el dirigente volvió a dejar una frase polémica al advertir que "en abril o mayo el Gobierno tendrá a su primer detenido, el secretario de Finanzas Luis Caputo". Y agregó: "Será por hacer negocios con la plata de la Anses".

Luego, Mirtha Legrand le recordó la sutil advertencia que el gastronómico dejó días atrás. Al respecto, ahora Barrionuevo fue enigmático: "Que lo interpreten como quieran, yo aviso".

Y buscó bajar el tono: "Uno trata de ayudarlos (al Gobierno), a Macri lo conozco hace años, yo no necesito nada, quiero que haya más trabajadores".
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:







Fuente: https://www.infobae.com/politica/2018/01/21/luis-barrionuevo-y-su-sutil-amenaza-al-gobierno-que-lo-interpreten-como-quieran-yo-aviso/