El Pollo Álvarez se quebró al hablar de su hermana

Domingo 21 de Enero de 2018, 07:43 | El conductor habló de su familia y contó por primera vez la historia de su hermana, a quien define como "la mujer de su vida". El video.

El conductor se quebró al aire al relatar duros momentos familiares y se emocionó con el dulce mensaje que le mandó Victoria.



Siempre se lo ve muy arriba, lleno de energía y con una sonrisa enorme. Pero esta vez, conocimos otra faceta de el Pollo Álvarez. Y es que su familia, según dice, es su debilidad, más precisamente su hermana, Victoria.

A pesar de que la lleva tatuada en su piel, nunca había hablado en cámara de ella. Hasta ayer, que rompió el silencio y mostró su otra cara, la de un chico de barrio emocionado hasta las lágrimas. "Mi hermana nació con Meningitis y Salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces" contó en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en Kzo.

Al recordar su infancia, automáticamente recuerda los momentos que pasó junto a su familia tras el nacimiento de Vicky: "Nosotros éramos una familia que nos iba bien económicamente, después no. Mis viejos se abocaron a mi hermana. Después encontramos el Hospital Garrahan. El camino es largo, son muchos momentos de mierda, más para mis viejos que para mí. Pero cuando empecé a ser consciente decía ’llevate todo, pero devolveme a mi hermana’. Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene un humor... Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella" dijo.



Y entonces, entre lágrimas, concluyó: "No me preguntes cómo, pero milagrosamente ella está… Hay mil historias detrás de Vicky, es un ser admirable. Ella es mi motor… Ella me hizo ser mejor tipo"

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/por-primera-vez-el-pollo-alvarez-hablo-de-su-hermana-victoria-y-se-emociono-con_099388