Polino reveló quién es la primera convocada para el Bailando 2018

Domingo 21 de Enero de 2018, 08:29

Empezó el año y la lista del Bailando se empieza a formar, poco a poco. Y el periodista reveló quién es la primera convocada.



Todos los años, por esta fecha, empiezan a circular los nombres de los convocados al Bailando. Y parece que la lista para el 2018 esta vez se empezó a armar antes de tiempo.

"El Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli se reunieron en Buenos Aires para empezar a armar el programa. La fecha sigue siendo abril" confirmó Marcelo Polino.

Y agregó: "El Chato Prada está detrás de una actriz para que sea la primera confirmada. Es una actriz popular, se habla mucho porque forma un éxito. Tiene trayectoria, es de mediana edad, tiene mucho pico una piel increíble y es hija de famosos. Yo estuve en la charla cuando le dijeron: ´Nos gustaría que estes en el próximo Bailando´ "

Pero.... ¡hay que esperar! Por el momento, son sólo pistas: "Dejemos un poco de enigmático" dijo el conductor a su compañera, Paula Cháves. ¿Y vos ya lo sacaste? 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/se-arma-la-lista-polino-revelo-quien-es-la-primera-convocada-para-el-bailando-2018_099389