Picante respuesta de los mozos donde le hurtaron a Cande Tinelli

Domingo 21 de Enero de 2018, 18:44

Luego de que la it girl denunciara lo sucedido y apuntara contra los empleados, llegó el contraataque.



Días atrás, Cande Tinelli denunció en Twitter el desagradable momento le tocó vivir durante sus vacaciones en Punta del Este. La it girl fue a cenar a un restaurante, sufrió el hurto de su cartera y lo relató en su cuenta de la red social. “Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan a ’No me olvides’ en Manantiales. Además, del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió.

El dueño del restaurante, el empresario Nicolás Palaciós, hermanastro del presidente, Mauricio Macri, le respondió por las redes y, luego, apareció un irónico cartel en la puerta del establecimiento. Pero eso no fue todo…

Los empleados del lugar también salieron a contestarle a Cande: se disfrazaron de ladrones para atender al público. “Se roban carteras. Vengan de a uno, SHOMO NOSHOTRO”, escribió Santiago Seoane, trabajador del bar, quien publicó una foto en Instagram en la que aparecen con armas de juguete, antifaces y gorros con franjas blancas y negras.

Por su parte, Cande realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona y dio el tema por terminado. “Primero: le dejamos banda de propina. Segundo: ya hice la denuncia en la comisaría. Tercero: totalmente de acuerdo, Uruguay es hermoso y su gente ni hablar. Cuarto: recordá que el dueño de la pizzería es argentino” y “Ya lo denuncié. No quiero hablar más del tema. Está todo bien, son cosas que pueden pasar. Beso”, fueron los dos mensajes que la it girl respondió sobre el tema.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-respuesta--foto-mozos-bar-donde-hurtaron-cande-tinelli-roban-carteras_92633