Murió un niño de 7 años atropellado por un cuatriciclo en Pinamar

Domingo 21 de Enero de 2018, 22:08

Tragedia en la playa. El cuatriciclo por el que fue atropellado un nene de 7 años en el partido de la Costa.



Un nene de siete años murió atropellado por un cuatriciclo mientras jugaba en la playa. El joven de 23 años que manejaba el vehículo de manera imprudente se encuentra hospitalizado.

El accidente sucedió en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un balneario exclusivo al lado de Pinamar, en el Partido de la Costa. El niño se encontraba jugando a pocos metros del gazebo en el que se encontraba su familia, oriunda de San Isidro.

Luego de la embestida, el nene, Franco Catanzaro, falleció en el acto. Mientras la ambulancia del Hospital de Pinamar lo iba a buscar, trataron de acercarlo en un auto y le hicieron maniobras de reanimación, pero murió a causa de politraumatismos severos.


El joven que conducía ya está acusado de homicidio culposo, y permanece internado
. Sufrió heridas producto del accidente y ahora quedó en manos de la Justicia. El cuerpo del nene se encuentra en la Morgue.

A principios de enero falleció un joven de 18 años en Monte Hermoso luego de volcar el cuatriciclo que conducía, y por la misma razón, otro adolescente de la misma edad murió en Pinamar a fines del año pasado.

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/01/21/murio-un-nene-atropellado-por-un-cuatriciclo-en-una-playa-cerca-de-pinamar/