Tweet del "hermano" de Maluma: ya se siente jugador de River

Lunes 22 de Enero de 2018, 08:11

Juan Fernando Quintero se despidió por Twitter de su madre.



Una diferencia económica impide cerrar el préstamo de Juan Fernando Quintero a River, pero esperan que en los primeros días de la semana las partes lleguen a un acuerdo para que este zurdo habilidoso pueda sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Tal es la confianza que se tiene el volante de Independiente Medellín que publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se está despidiendo de su madre. "Te voy a extrañar", escribió.

Quintero fue una gran promesa del fútbol colombiano. En el Mundial 2014 muchos ojos se reposaron sobre él: finalmente marcó un gol en tres partidos. Su nivel bajó en los siguientes años y esto, sumado a la falta de continuidad en el Porto y el Stade Rennais, hicieron que perdiera terreno en el Cafetero.

El colombiano suele postear muchas fotos con Maluma, con el que tiene una gran relación -se hacen llamar "hermanos" y comparte viajes, fiestas privadas y el amoro por el reggaetón (incluso aparece cantando en dos videos con él).

Mirá la publicación:




Fuente: https://tn.com.ar/deportes/after-play/river-juan-fernando-quintero-se-despidio-por-twitter-de-su-madre-y-ya-se-siente-jugador-del_846895