Los Ralos: un hombre con problemas mentales atemorizó a todo un barrio

Lunes 22 de Enero de 2018, 09:39

Ante la presencia de la policía logró darse a la fuga pudiéndose secuestrar el arma.



Un vecino del Barrio Belgrano de la localidad de Los Ralos denunció ante la policía que su tío, que padece de problemas mentales, se encontraba en las inmediaciones con un arma de fuego.

De acuerdo a la denuncia el hombre se encontraba merodeando por calle Piedra Buena de esa localidad exhibiendo una pistola, representando un grave peligro dada su condición.

Ante esta situación los policías comenzaron a patrullar la zona y, al llegar a la altura de calle San Martín frente a la plaza, observaron a un hombre que exhibía un arma de fuego quien al darle la voz de "alto" se dio a la fuga arrojando el arma.

En el lugar se procedió  al secuestro de una pistola calibre 1125. Al consultar en la base de archivos de la comisaría se llegó a establecer que la pistola secuestrada era la denunciada como extraviada por un empleado del servicio penitenciario con domicilio Villa La Tercera de Los Ralos.

Se puso en conocimiento al Ministerio Público fiscal interviniente desde donde se dispuso que el arma se la remitiera a la División Criminalística para sus correspondientes pericias. 


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/122589/un-hombre-con-problemas-mentales-causo-temor-con-un-arma-de-fuego-.html