Contexto.com.ar - Pergolini liquidó a Tognetti en Twitter pero se arrepintió

¿A quién votaría usted para gobernador de Tucumán en 2015?

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Pergolini liquidó a Tognetti en Twitter pero se arrepintió

Lunes 22 de Abril de 2013 14:11:05 |

| Ampliar imagen

El enfrentamiento ya es histórico. Y tuvo su refrito este domingo. El asunto es así: Mario Pergolini fue uno de los muchos argentinos que vio el programa de Jorge Lanata y el empresario aprovechó la editorial del conductor de PPT para pegarle a su archienemigo Daniel Tognetti.

En determinado momento, Lanata miró a cámara y afirmó que algunos periodistas se tropiezan con las noticias y ni siquiera pueden darlas. Una y otra vez, el periodista volvía sobre el mismo tema, enojado con los profesionales de los medios que salieron a rebatir su informe sobre lavado de dinero, adjudicando un supuesto alineamiento con el Gobierno. Ni lerdo ni perezoso, Pergolini aprovechó el aventón para fulminar a Tognetti.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Vorterix, Mario le envió una polémica dedicatoria al conductor de Duro de Domar: “Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, ironizó Pergolini, lapidario y sin filtros.

Sin embargo, minutos más tarde el empresario decidió borrar el tweet de la discordia. ¿Se habrá arrepentido?


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/104715/mario-pergolini-tildo-imbecil-daniel-tognetti-twitter-luego-borro-comentario


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:


-->

links