Historia de terror y magia negra: ¿Oliva embrujó a Maradona?

Lunes 22 de Enero de 2018, 14:22

Vanesa, la mujer de Chino Maradona, confesó que en una de sus visitas a Dubai encontró elementos propios de una “brujería”.



La semana pasada, Chino Maradona —sobrino de Diego— declaró que Rocío Oliva “drogaba” a su tío para doblegar su voluntad. De inmediato, el futbolista salió con los tapones de punta e inició acciones legales contra él, incluso le pidió que no usara el apellido “Maradona”.

En medio de esta situación, Vanesa, la mujer de Chino, reveló en Los ángeles de la mañana, una historia de terror. Según ella, Rocío Oliva practica brujerías con la intención de retener a Diego.

En una de sus visitas a la casa de Maradona a Dubai, Vanesa (acompañada por Verónica Ojeda), encontró elementos propios de “magia negra”: “En la mesita de luz, había una bolsa beige con dos plantillas, una tanga anudada y una foto de Dieguito Fernando (hijo de El Diez y Ojeda) con la cara borrada”.

Ante el macabro hallazgo, Vanesa y Verónica consultaron a una “tarotista” cuál podía ser el significado y las consecuencias, a lo que la especialistas les recomendó que quemaran de inmediato todos los elementos encontrados: “Eso hicimos”, concluyó la mujer.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/maradona-esta-embrujado-una-historia-de-terror-encontramos-una-tanga-anudada-y-una_099414